"El Pollo Pepe"
es un libro especialmente dedicado para los más peques de la casa (3, 4 y 5 años) super gracioso y con colores llamativos. No es un cuento normal, ya que a medida que vamos leyendo van saliendo en relieve algunas de las cosas que le van sucediendo al pollo Pepe.

Este libro, a parte de ser divertido, le podéis encontrar también en versión inglesa, para acercarles el idioma poco a poco a modo de juego.

Para mi, es un libro muy especial, ya que en su momento, me le regalo una de las mejores profes que conozco y con que he podido trabajar a la vez que aprender muchas "cositas" de la etapa de E. Infantil. Esta profesora es una máquina (entre otras muchas profesoras que conozco), y tengo que reconocer que siempre que he necesitado algo, la he tenido siempre a mi lado. Por esta razón la dedico parte de este blog. Ya más adelante, se le dedicaré solamente para ella y sus otras compis, que también son geniales.

Espero que os lo paséis igual de bien que yo al jugar con el cuento.


0 comentarios:

Publicar un comentario