Ayuda en el Blog

Hola, soy nueva en esto de crear un blog y escribirle, así que espero con el tiempo ir mejorando, tanto el aspecto, como el contenido del mismo.

La finalidad de crear este espacio, es poder ayudar a todos aquellos que tengan niñ@s, que trabajen con ellos o quieran estudiar alguna especialidad relacioanada con ellos. 

En el blog voy a subir entradas que tengan que ver con la educación, sobre todo la educación de Cantabria, ya sea educación formal (relacionado con noticias de la Consejería de Educación) o educación no formal (campamentos de verano, ludotecas, guarderías....).

Espero que os gusten!!!

Gracias.

2 comentarios:

Mar dijo...

Hola Pilar
he descubierto tu blog y me gusta. Me quedo por aquí.
Besotes

Paz Sainz dijo...

Muchas gracias Mar, me alegra mucho oir eso. El lunes con la vuelta al cole de los profes (yo también me incluyo, porque empiezo a trabajar en un cole) os tendré informados de muchas más novedades!!!

Un besitos y gracias!!!!

Publicar un comentario